Con cuatro interesantes encuentros continúa este miércoles el torneo Clausura

Honduras

La Liga Nacional abre este miércoles la sexta jornada del torneo Clausura 2018-2019. La lucha por el liderato y la pelea por no descender, cada vez hacen más interesante el campeonato.

La programación inicia muy temprano, a las 3:00 de la tarde en el Estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula cuando el Marathón recibe al Vida, que está penando en este torneo al solo sumar dos puntos jugando en casa.

Le interesa también: Vida castigado a jugar a puerta cerrada por agresión al árbitro

Mientras que en el Estadio Nacional de Tegucigalpa habrá una doble programación que comienza a las 4:30 p.m. con el partido entre los aguerridos «Lobos» de la UPNFM y Real de Minas, equipo que ya sumó sus primeros tres puntos de la mano de Raúl Cáceres y quiere mantener ese buen momento.

El segundo duelo será a las 7:00 de la noche entre el campeón y líder invicto del torneo Motagua que recibe la visita del Platense de Puerto Cortés.

Lea además: Oficializan clasificación de Motagua a Liga Concacaf

Por su parte en el Humberto Micheletti de El Progreso un desesperado Honduras Progreso se medirá al Real España que al mando del colombiano Carlos Restrepo quiere seguir en alza y encumbrarse en la cima del Clausura.

La jornada se completará mañana jueves con el solitario encuentro en el estadio Juan Ramón Brevé entre el local Juticalpa y Olimpia.