La llegada del francés sería un motivo de peso para intentar retener en el equipo a Eden Hazard

Inglaterra

El entrenador italiano Maurizio Sarri tiene las horas contadas en el Chelsea tras la humillante goleada 6-0 ante el Manchester City de Pep Guardiola.

Entre los candidatos a ocupar el banquillo de Stamford Bridge suena con fuerza el exentrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane. El francés ya estuvo en la órbita del Manchester United, pero finalmente no llegó al club «red devil».

Vea además: Severo castigo para aficionado que abrazó a Cristiano Ronaldo

Uno de sus agentes ya confirmó que su futuro no está en Inglaterra, aunque siguen relacionándolo con algún club de la Premier League.

Según publica el diario británicoThe Sun, Chelsea piensa en Zinedine Zidane como principal opción para la sustitución de Maurizio Sarri, quien después de los últimos resultados negativos parece estar a un paso de su separación.

Le interesa también: Juventus prepara oferta de casi 200 millones de euros por Mohamed Salah

La llegada de Zidane, sea ahora o al final de temporada, tiene dos finalidades para el dueño del equipo londinense Roman Abramovich. El primero, motivar nuevamente a la plantilla, pues actualmente no siente ello por la mala relación con Sarri.

Por otro lado, la llegada del galo podría ser importante de cara a la continuidad de Eden Hazard. El volante belga tiene como ídolo a Zidane y ser dirigido por el francés se convertiría en un sueño que le haría pensar mejor sobre su permanencia con los «blues».