El dirigente también arremetió contra las barras que han causado este enorme daño al fútbol hondureño, tras que tanto Motagua y Olimpia han sido severamente castigados

Tegucigalpa, Honduras

La decisión de la Concacaf de que Motagua y Olimpia jugarán en el Estadio Olímpico a puerta cerrada la Liga Concacaf ha indignado a Eduardo Atala, presidente del bicampeón del fútbol hondureño.

Atala, mostró en sus redes sociales su malestar por el castigo que mantiene la Concacaf a su equipo, de jugar en San Pedro Sula y sin público sus partidos de cuartos de final y semifinal, en caso de clasificar.

Vea además: Motagua y Olimpia seguirán jugando en el Estadio Olímpico sus partidos de Liga Concacaf

El dirigente de los azules arremetió contra el comportamiento de algunos de las barras organizadas que en lugar de apoyar han creado caos en los últimos meses por eso los han sacado de su sede y a jugar sin público.

«Dan ganas de NO jugar este torneo. Pero hay que reconocer que los pleitos de barras son un cáncer en el fútbol de Honduras”, escribió Atala, y a su vez adjuntó la confirmación de la sanción firmada por el secretario de la Concacaf, Philippe Moggio.

En la fase de cuartos de final, Motagua enfrentará al Waterhouse de Jamaica, club que dio la sorpresa al eliminar al Herediano de Costa Rica.