Los azules juegan su primer partido en Jamaica; mientras que los blancos cierran de visita frente a los chapines

Honduras

Motagua y Olimpia lograron su clasificación a los cuartos de final de la Liga Concacaf y ambos equipos ya conocen a sus rivales para la siguiente ronda del torneo.

Los albos tras golear este jueves 4-1 al Forge FC de Canadá selló su boleto a cuartos y se enfrentará al Comunicaciones de Guatemala que eliminó al también equipo chapín Gustatoya, el jueves 26 de septiembre a las 8:00 de la noche. La vuelta será en la capital chapina el 3 de octubre en el Estadio Mateo Flores.

Vea además: Motagua y Olimpia seguirán jugando en el Estadio Olímpico sus partidos de Liga Concacaf

Mientras que Motagua dos días antes había dejado en el camino al Managua FC de Nicaragua xon un global de 3-2, ahora deberá medirse al Waterhouse de Jamaica, quien dio la sorpresa al eliminar como visitante al campeón defensor del torneo, Herediano de Costa Rica.

El primer compromiso será en Jamaica el miércoles 25 de septiembre a las 8:00 de la noche. La vuelta será en el Olímpico sampedrano y a puerta cerrada el 2 de octubre.

Concacaf también confirmó las fechas de los encuentros de semifinales y están programados para el 22 y 24 de octubre los partidos de ida y la vuelta el 24 y 31 del mismo mes. La final para jugarse la ida será el 5 y 7 de noviembre y la definición por el título el 26 y 28 de ese mes.

Así quedan definidos los cuartos de final:

Motagua (Honduras) vs Waterhouse (Jamaica)

Olimpia (Honduras) vs Comunicaciones (Guatemala)

San Carlos (Costa Rica) vs Alianza (El Salvador)

Independiente (Panamá) vs Saprissa (Costa Rica)