Es parte de la lista de convocados para visitar este sábado al Rayo Vallecano

España

El delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa, ha recibido el alta médica 72 días después de su operación en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Costa desde el martes entrenaba con normalidad y este viernes ha completado la sesión en la Ciudad Deportiva Wanda, sin ningún sobresalto. «El Lagarto» ha recibido el visto bueno de los médicos del club para volver al terreno de juego, así lo confirmó el equipo colchonero en sus redes sociales.

Vea además: Gareth Bale podría recibir dura sanción por su festejo ante el Atlético

Junto a él, también ha sido dada de alta Stefan Savic tras haber superado una rotura miotendinosa grado dos en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo.

Ambos estarán disponibles para el entrenador Diego Simeone de cara al compromiso liguero ante el Rayo Vallecano de este sábado.

Le interesa también: Ernesto Valverde renueva como entrenador del Barcelona

Ahora la gran duda del «Cholo» es a quién poner en el ataque. Álvaro Morata llegó al equipo a finales de enero de este año procedente del Chelsea y sorprende en los entrenamientos por su predisposición.

Todo apunta a que el madrileño será el encargado de dirigir la delantera del «Aleti» junto a Griezmann. Simeone le dará pocos minutos a Costa.