La figura del París Saint-Germain fue relegado de la votación y los aficionados prefirieron a hombres como Ronaldo o Ronaldinho

Brasil

Soprendentemente, Neymar Jr. ha quedado fuera de los diez mejores futbolistas brasileños que hay después del histórico Pelé, en una encuentra realizada por ESPN Brasil.

El sondeo fue realizado después que la revista «Placar» remarcara los últimos 10 años de la estrella delPSG, donde lo llamó el mejor elemento brasileño tras la era del exastro.

Vea además: Hinchas de la Juventus le crearon una canción a Cristiano Ronaldo

Después de 160 mil votos que fueron recabados, el parisino apareció en el puesto número 11 de la lista que encabezó Ronaldo Nazário, seguido de Ronaldinho y Romario. Después, fueron Zico, Rivaldo, Socrates y Kaká los que ocuparon del cuarto al séptimo lugar, respectivamente.

Neymar fue descartado por 10 semanas después de sufrir una fractura en el metatarsiano de su pie derecho durante la victoria del PSG sobre el Racing de Estrasburgoen la Copa de Francia el 23 de enero; sin embargo, se espera que el atacante de 27 años regrese para el 9 o 10 de abril.

Le interesa también: Mira el conmovedor tatuaje que se hizo la novia de Emiliano Sala

Por tal motivo, el exjugador del Barcelona espera estar listo para disputar los Cuartos de Final de la Liga de Campeones, para lo que está acelerando al máximo su recuperación.