Según el diario inglés The Sun, el entrenador pide la continuidad de Hazard y 200 millones de presupuesto para fichajes

Inglaterra

El entrenador Zinedine Zidane disfruta de un año sabático tras levantar decidir abandonar el Real Madrid a final de la temporada pasada. Desde entonces, el francés ha sido relacionado con varios equipos, entre ellos y el más interesado, el Chelsea.

El mal momento que atraviesa el equipo «blue» pone en duda la continuidad del técnico italiano Maurizio Sarri. La goleada 6-0 recibida por Manchester City agravaron su situación en el banquillo.

Vea además: Mira el conmovedor tatuaje que se hizo la novia de Emiliano Sala

Según el diario inglés The Sun, Zidane estaría disponible de reemplazarlo, siempre y cuando acepten sus condiciones. La principal de ellas es la continuidad a largo plazo de Eden Hazard. El belga tiene planes de dejar el equipo y poder ser el nuevo refuerzo del Real Madrid.

La segunda condición es tener una garantía de una inversión de 200 milllones de euros para fichajes. Chelsea está cerca de la clasificación a un torneo internacional por lo que es necesario tener refuerzos de peso en verano.

Le interesa también: Real Madrid, Modric, Mbappé, Djokovic y LeBron se postulan al Premio Laureus

«Zizou» está interesado en volver a sentarse en el banquillo de suplentes; sin embargo, si no se dan estas especificaciones es complicado que tome la decisión de conversar con Román Abramovich, dueño del club inglés.