Los sampedranos se presentan en este torneo con una racha positiva, pero enfrente aparece un equipo mexicano que también vive un buen momento

San Pedro Sula, Honduras

El día finalmente llegó. Este miércoles a las 7:00 de la noche en el Club Deportivo Marathón inicia una nueva aventura en competencias internacionales.

El equipo del argentino Héctor Vargas se medirá en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula al Santos de México, duelo por la ida de los octavos de final de la Liga Campeones de la Concacaf.

Le interesa también: Tigres cayó ante Saprissa de Rubilio Castillo

Los verdes llegan a este duelo motivados por su invicto de siete fechas en el torneo Clausura que los mantiene como líderes, tras su última victoria ante el campeón Motagua, que los hace soñar con una nueva victoria ante el rival mexicano.

Con el mismo propósito se encuentran en la capital industrial los jugadores de Salvador Reyes que consigueron una gran victoria en la Liga MX en su visita al Cruz Azul.

Santos es sexto del Clausura 2019 y aunque ha tenido más experiencias en los torneos de la Concacaf, nunca ganó una copa de la competición regional, a pesar de ser uno de los equipos mexicanos de mejores resultados en el siglo XXI con cinco de sus seis títulos desde el 2001 y otras cuatro finales.

Alineaciones probables:

Marathón: Denovan Torres; Bryan Barrios, Brian Johnson, Samuel Córdoba, Kevin Espinoza; Carlos Róchez, Mayron Flores, Bryan Martínez, Edwin Solani; Carlo Costly y Yustin Arboleda.

Entrenador: Héctor Vargas

Santos Laguna: Jonathan Orozco; José Abella, Hugo Martín Nervo, Jesús Angulo, Matheus Doria; Diego Valdés, Brian Lozano, Ulises Rivas, José Juan Vázquez; Marcelo Correa y Julio Furch.

Entrenador: Salvador Reyes.