El catracho falló al final del primer tiempo la acción más clara de gol del Saprissa

Costa Rica

El delantero hondureño, Román Rubilio Castillo, tuvo una noche agridulce en el estadio Ricardo Saprissa de Costa Rica, por el claro fallo que desaprovechó en el partido correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante los Tigres de México.

A pesar de que su equipo ganó por la mínima diferencia 1-0, los «morados» generaron varias acciones de gol, siendo Castillo quién desaprovechó una de las más claras durante el encuentro.

Vea además: Tigres cayó ante Saprissa de Rubilio Castillo

En el tiempo añadido del primer tiempo, el catracho recibió un pase al centro del área de Cristian Bolaños donde remató con la zurda pero el esférico pasó a un lado de la portería del argentino Nahuel Guzmán.

45'+1' Saprissa en los últimos minutos. Rubilio Castillo dejó escapar la más clara del partido. Bolaños pone un servicio preciso para Rubilio y el hondureño no pudo darle dirección al remate.

Posted by TV TICA on Tuesday, February 19, 2019

En el segundo tiempo el entrenador Walter «Paté» Centeno lo sustituyó y en su lugar entró Randal Leal al minuto 66.

Sin embargo, Rubilio Castilloe se ha manifestado por las redes sociales expresando su pesar por el fallo generado y deseando seguir luchando para el pase de su equipo a la siguiente ronda.