Los de Mauricio Pochettino dejaron tres puntos en Turf Moor pero se mantienen en la tercera posición del fútbol inglés

Inglaterra

El Tottenham rompió su excelente racha (4 victorias seguidas entre todas las competiciones) y cayó ante el Burnley por 2-1, el día de la vuelta de Harry Kane al terreno de juego, 40 días después de su lesión. Los Spurs se mantienen en la tercera posición en la clasificación por la ventaja que saca al Manchester United.

Chris Wood anotó el 1-0 para el Burnley en el minuto 57 al cabecear un saque de esquina que no pudo atrapar el portero Hugo Lloris. Harry Kane, a pura ganas y tras una internada por la izquierda, tras un saque lateral, logró el gol del empate en el 65.

Vea además: Messi: tres golazos y una asistencia en el 4-2 de Barcelona ante Sevilla

Ashley Barnes, en el 83 anotó el 2-1 que sería definitivo al rematar a puerta vacía una asistencia de Johann Gudmundsson. Además en otros partidos de la jornada, Newcastle venció 2-0 al Huddersfield Town y Bournemouth igualó 1-1 con Wolverhampton.

Al final del partido, Pochettino se encaró con el árbitro Mike Dean en una acción que, probablemente, le provoque una severa sanción por parte de la federación inglesa. El técnico le recriminó algunas acciones dadas durante el partido y que consideró que el colegiado no actuó correctamente.