Los ticos ya se encuentran en México donde buscarán hacer historia

México

El Deportivo Saprissa, donde milita el hondureño Rubilio Castillo, ya está instalado en la ciudad de Monterrey en donde este martes jugará el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, ante Tigres de México.

Los «morados» llegan al encuentro que se diputará en el Estadio Universitario de Nuevo León con la ventaja de haber ganado 1-0 en la ida y con el deseo de eliminar a uno de los favoritos que cuenta con un gran plantel.

Vea además: Gareth Bale tiene problemas con todo el Real Madrid

Los hombres de Ricardo «Tuca» Ferretti necesitan ganar y que no le conviertan goles para avanzar en esta competición internacional. Vienen de lograr un ajustado triunfo ante Atlas por la Liga MX gracias al gol de penal convertido por André-Pierre Gignac.

Por su parte, Saprissa, dirigido por Walter «Pate» Centeno, lograron la ventaja mínima en el partido de ida y deberán mantener el resultado para avanzar a cuartos. En el campeonato local, cayó ante Limón, lo que le impidió acercarse a la punta.

Le interesa también: Lazio contrata un exorcista para acabar con su mala racha

Se espera que «Rubigol», que ya lleva tres goles con los morados, sea titular y pueda seguir aumentando su cuota goleadora para que su equipo siga con vida en esta competencia.