Su contrato con los albos finaliza en junio cuando termina el torneo Clausura 2019

Honduras

El Olimpia rendirá un merecido homenaje este domingo al experimentado portero Donis Salatiel Escober por alcanzar la suma de 300 partidos disputados en Liga Nacional.

Escober alcanzó esta cifra en el clásico que empataron con Motagua, que además significó su primer partido del Clausura 2019, ya que el portero titular Edrick Menjívar estaba sancionado por tarjetas amarillas, y lo hizo de gran forma, siendo el mejor hombre del equipo que mandó al terreno de juego el uruguayo Manuel Keos­seián.

Vea además: El Kansas City de ROger Espinoza elimina al Toluca

Aprovecharán el partido contra los Lobos de la UPNFM en el cierre de la primera vuelta del torneo Clausura para homenajear a uno de los jugadores con más jerarquía del plantel blanco.

El arquero de 38 años, cuenta con 16 títulos en su palmares, es el máximo ganador en la historia olimpista, pero actualmente es suplente de Menjívar, con quién perdió la titularidad desde el año pasado por decisión técnica del entonces entrenador, Nahún Espinoza y actualmente es marginado por Keosseián.

No obstante, su legado será reconocido por parte de la directiva del club a su larga trayectoria con el único equipo que ha jugado en toda su carrera desde su debut en el año 2001.