La marca de automóviles invitó a sus clientes a estar pendientes de sus redes sociales para mayor información

Honduras

El sueño de un joven hondureño de ver a sus jugadores favoritos y asistir a la final de la UEFA Champions League 2019 será posible gracias a Nissan, quien se convierte a nivel internacional, por sexto año consecutivo, en el patrocinador oficial de la Liga de Campeones de Europa y a nivel local, es el primer año que la marca brinda la oportunidad a los aficionados catrachos de asistir a la final.

Siendo parte de los eventos más exclusivos a nivel mundial, Nissan Latinoamérica brindará la oportunidad a jóvenes de 12 y 13 años de edad (hombres y mujeres), con talento para el deporte rey y que formen parte de equipos de fútbol de Honduras, para que puedan competir y ser los afortunados en ganar un viaje a la Final de la Champions League en Madrid, España, con todos los gastos pagados, acompañados por un adulto.

«Nos emociona como Nissan puede apoyar a los jóvenes hondureños e identificar talentos deportivos en el país, y que mejor incentivo que ver sus estrellas favoritas en la gran final de la UEFA Champions League y saber que los sueños se pueden cumplir trabajando constantemente en perseguir lo que quieres», comentó Fernando Aguilar, Gerente de Ventas Nissan.

La selección de los ganadores constará de cuatro etapas:

Fase de inscripción: En donde los jóvenes deberán ingresar a www.estamosenlachampions.com, subir un vídeo con sus mejores jugadas o gambetas y registrar todos sus datos entre el 26 de febrero al 8 de marzo, para poder ser uno de los participantes. También Nissan realizará una actividad de inscripción donde los jóvenes interesados podrán acercarse, conocer más detalles de la dinámica y mostrar sus habilidades. Sábado 9 de marzo – Cancha de FUTECA.

Fase de selección: Posteriormente todos los jóvenes pasarán a ser evaluados por un grupo de técnicos y jueces calificados, que escogerán entre todos los inscritos a los mejores 11 jugadores, quienes participarán en los tryouts locales para ganar uno de los dos pases para los Tryouts Regionales.

Fase Tryouts locales: a realizarse el 16 de marzo en la cancha de FUTECA, que representa la tercera etapa, superando pruebas de velocidad, precisión, habilidad y puntería, acumulando puntos que serán valorados por un equipo de jueces calificados y de donde saldrán los dos mejores jóvenes quienes viajarán con uno de sus padres a los tryouts regionales en Argentina.

Fase Tryouts regionales: Los dos finalistas viajarán a Buenos Aires, Argentina, del 5 al 7 de abril, y competirán entre sí mostrando sus habilidades en el deporte, de los cuales saldrá un (1) ganador que presenciará la final de la UEFA Champions League en España junto con uno de sus padres y entrará con los jugadores de la final a la cancha y ondeará la bandera de la liga de campeones de la UCI.

Para participar los jóvenes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

1) Tener entre 12 y 13 años cumplidos (hombres y mujeres); 2) contar con pasaporte y visa americana vigente, tanto el participante como su acompañante adulto; 3) contar con habilidades en táctica, técnicas, anotación y coordinación; dispuesto a ser demostradas. Ver más detalles y restricciones en www.estamosenlachampions.com

La marca automotriz también realizará dicha dinámica por tercera vez en El Salvador, de esta manera Nissan logrará que dos jóvenes centroamericanos sean los afortunados, acompañados cada uno por un adulto, en presenciar uno de los eventos más esperados del fútbol.

Nissan también anunció que durante los partidos de la UEFA Champions League tendrán ofertas especiales en sus salas de venta con los Champions Days, en fechas que se realicen partidos, y los Coutinho’s Special Offer, que se activarán cuando el jugador Philippe Coutinho anote un gol.

La UEFA Champions League es uno de los eventos más esperados por todos los amantes del fútbol, por ello NISSAN, una marca premiada en diferentes ocasiones con sus diferentes modelos, desea identificar el talento y brindar esta increíble oportunidad a jóvenes en nuestro país.