La futbolista estadounidense se deshace en elogios hacia el crack argentino en su visita al Camp Nou

España

Alex Morgan, estrella del fútbol femenino, no tiene ninguna duda sobre quién es el mejor futbolista del mundo. La referente de la Selección Femenina de Estados Unidos estuvo presente en el Camp Nou durante el partido del FC Barcelona ante Deportivo y tuvo la oportunidad de reiterar la profunda admiración que tiene por el argentino Lionel Messi.

En una charla con los medios oficiales del Barça, Alex identificó al 10 argentino como el mejor futbolista del mundo y reconoció que le resultó muy especial verlo en directo por primera vez.

Vea además: Otro premio para Messi: Gana el Olimpia

“Lionel Messi es el mejor futbolista del mundo. No me tocó verlo marcar ante Deportivo, pero ha hecho una cantidad increíble de goles en su carrera. Siendo delantera, lo admiro mucho y me encanta verlo jugar. Fue especial verlo en directo”, declaró Alex, que fue elegida como la mejor jugador de la CONCACAF en 2017.

Desde hace tiempo, la 13 de la Selección Femenil de Estados Unidos ya había dejado claro que Messi le parece mejor jugador que Cristiano Ronaldo: «Tengo que elegir a Lionel Messi. Creo que es mucho mejor… parece que, por alguna razón, está por encima de cualquier otro jugador de los que he visto. Es un futbolista realmente emocionante de ver».

Le interesa también: Claudio Bravo es el héroe del Manchester City en penales

Alex Morgan fue campeona de Liga, Champions League y Copa con Lyon durante la última temporada. Consiguió un histórico triplete. La estadounidense es la séptima jugadora con más goles (80) en toda la historia de la Selección de Estados Unidos. Destinada a la grandeza.

Finalmente, Morgan también hizo referencia al Femenino y a la eliminatoria que las enfrentará con el Olympique de Lyon en los cuartos de final de la Liga de Campeones, asegurando que será un duelo especial para ella ya que la temporada pasada defendió la camiseta del conjunto francés con quien ganó la Women ‘s Champions League: «No sé a quién animaré en el partido entre el Femenino y el Olympique de Lyon».

Alex Morgan fue portada del FIFA 16 junto a Lionel Messi.