Inicia la recta final del torneo Clausura, donde no solo se conocerá el campeón sino también al descendido

Honduras

La se­gunda vuelta del torneo Clausu­ra 2019 de la Liga Nacional comienza este miércoles con cuatro atractivos encuentros. La jornada 10 es la inmejorable oportunidad para que los equipos sumen puntos y se ubiquen en una mejor posición en la tabla, particularmente los que están peleando el descenso.

La jornada comienza a las 3:00 de la tarde en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí cuando un desesperado Real Minas reciba a un inspirado Platense que quiere repetir la dosis que el domingo pasado le endosó al Real España.

Platense es favorito por el plantel que tienen al mando de Carlos Martínez, sin embargo los «mineros» no quieren sorpresas y van con todo por esos tres puntos, máxime que jugarán como local.

Vea además: Rony Martínez será baja ante Juticalpa y Vida por una lesión

A las 6 de la tarde en el estadio Emilio Williams Agasse de Choluteca, los Lobos de la UPNFM reciben al líder invicto Marathón. Este será un partido de revancha para los universitarios ya que la única derrota que contabilizan en este torneo es justamente ante los verdes en San Pedro Sula (3-1).

Los Lobos deberán aprovechar su casa para ganar, terminar con el invicto del rival y acercarse a él en el liderato, condiciones tienen y lo demostraron el domingo al vencer al Olimpia.

Una hora más tarde, 7:00 p.m., en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, Real España recibe la visita del Juticalpa. Los catedráticos tienen un difícil partido ante un rival que ha mejorado con la llegada del técnico Wilmer Cruz, pero que todavía no ha conoce el triunfo.

Le interesa también: Juramentados atletas hondureños que participarán en Olimpiadas Especiales en Abu Dhabi

Simultáneamente en el Estadio Nacional, Olimpia recibe al Vida de La Ceiba. Un partido donde ambos equipos se juegan tres puntos vitales, los albos por mantenerse en la lucha por el liderato y los rojos por alejarse del descenso.

Olimpia luce como favorito, pero hay que recordar que el entrenador Héctor Castellón cuando dirigió anteriormente al Vida nunca perdió ante los merengues en Tegucigalpa.