Sin su astro Neymar, el cuadro francés encara el partido con la ventaja de 2-0 conseguida en Old Traford

París, Francia

El París Saint-Germain saldrá este miércoles al Parque de los Príncipes en París a sentenciar frente al Manchester United la llave de los octavos de final.

Este es el partido más atractivo de la jornada en el torneo continental de clubes de la UEFA. El PSG es claro favorito tras vencer en Old Trafford por 2-0, perolos «Diablos Rojos» no ha bajado los brazos y quiere dar pelea.

Vea además: Vinicius sufre rotura de ligamentos y estará dos meses de baja

Los parísinos llegan con una racha de 8 victorias seguidas en todas las competiciones en las que participa. Mientras que el equipo inglés no ha perdido desde la ida de los octavos de final de la Champions ante los parisinos sumando 3 triunfos y 1 empate.

hay que mencionar que el equipo que alineará Ole Gunnar Solskjaer no estará realmente al nivel de los onces del Real Madrid y del Barcelona, equipos que eliminaron al PSG a estas alturas de la competición en las dos campañas pasadas.

Le interesa también: Ajax da un baile en el Bernabéu y elimina al tricampeón de Europa

El técnico del United, Ole Gunnar Solskjaer, se enfrenta a una impresionante plaga de lesiones. El ecuatoriano Antonio Valencia, los españoles Juan Mata y Ander Herrera, Phil Jones, Matteo Darmian y Nemanja Matic. En el ataque el chileno Alexis Sánchez, Jesse Lingard y Anthony Martial no serán de la partida, como tampoco Paul Pogba, suspendido.

Contrario al entrenador del PSG, Thomas Tuchel, que podrá contar desde las gradas con el apoyo de su estrella Neymar. Y sobre todo con Kylian Mbappé en el campo. El campeón del mundo francés, autor de seis goles en los últimos cinco partidos, y el argentino Ángel Di María, otro jugador en forma, han conseguido hacer olvidar las ausencias del brasileño y del uruguayo Edinson Cavani.

Posibles alineaciones:

PSG: Buffon; Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Dani Alves, Verratti, Marquinhos; Draxler, Mbappé, Di María.

Manchester United: De Gea; Young, Smalling, Lindelof, Shaw; McTominay, Fred, Pereira; Dalot, Rashford, Lukaku.