Conozca las cuartetas arbitrales para la jornada 10 del Clausura

Honduras

La Comisión Nacional de Arbitraje confirmó la cuarteta arbitral para los partidos del arranque de la segunda vuelta del torneo Clausura 2019 que inicia este miércoles con cuatro atractivos duelos y que terminará mañana jueves con el solitario juego entre Honduras Progreso y Motagua.

La novedad entre los nombramientos es el nombre de la colegiada Melissa Borjas Pastrana, quien será la central del encuentro entre Olimpia y Vida, a las 7 de la noche en el Estadio Nacional.

Vea además: Con cuatro vibrantes duelos inicia la segunda vuelta del Clausura

El último encuentro en dirigir fue en la jornada 8 cuando Real de Minas recibió al Olimpia en el Estadio Roberto Martínez de Siguatepeque.

Pastrana ha recibido elogios por parte de los diferentes sectores del fútbol hondureño por su personalidad dentro del terreno de juego, carácter y la forma en la que dictamina los partidos.

El técnico del Olimpia, el uruguayo Manuel Keosseián admiró su labor en ese partido: «Esa mujer enaltece al fútbol de nuestro país, demostró una gran personalidad y técnica para dirigir un partido», dijo el sudamericano.

Le interesa también: El PSG busca rematar al Manchester United

Borjas Pastrana será acompañada por otra gran mujer del arbitraje como es la porteña Shirley Perelló. Como asistente dos estará Gerson Orellana, también de Puerto Cortés y como cuarto árbitro Said Martínez, de Tegucigalpa. El asesor es Carlos Torres.

A continuación las cuartetas arbitrales para el inicio de la segunda vuelta: