En Francia circula un vídeo del jugador, apartado del equipo por no renovar, de fiesta después de que el Manchester United echara a su equipo de la Champions League

París, Francia

El volante francés Adrien Rabiot es protagonista de un escándalo en París. El jugador salió de fiesta a una discoteca, y se grabó sin problema alguno, el mismo día que su equipo el París Saint-Germain quedó eliminado de la Champions League.

En el vídeo, Rabiot, que no juega desde el 11 de diciembre por negarse a firmar su renovación, se le ve junto a un amigo, Isaac Haddad, en una fiesta en un club de París. Éste subió a stories el vídeo de ambos, que después procedió a borrar sabedor de que no es mejor para la imagen del todavía jugador del PSG.

Vea además: Neymar estalla contra el VAR por el penalti: «Es una vergüenza»

Esto provocó molestia entre fanáticos parisinos, quienes consideran esto como una falta de respeto al plantel. Sin embargo, para otros se trata solo de una venganza del jugador a los dirigentes.

Lo cierto es que Rabiot cuenta los días para que llegue junio y así partir de la institución. «Salir de fiesta es una señal de protesta hacia un club que lo ha dejado sin fútbol», puntualiza el diario Mundo Deportivo de España, acotando que «un día más y Rabiot es cada vez menos jugador del PSG». Y tiene mucha razón.

Le interesa también: El PSG se queda fuera tras una gran remontada del Manchester United

Recordemos que el PSG quedó eliminado de manera increíble tras perder 3 a 1 como local ante el Manchester United. En la ida había ganado 0-2.