Otra vez eliminados en octavos, el proyecto de Al-Khelaifi se ha estrellado en Europa y ya sobrevuelan las dudas sobre el futuro de sus estrellas

París, Francia

El París Saint-Germain volvió a fracasar en la Liga de Campeones de Europa  por segundo año consecutivo. El equipo parisino quedó eliminado sorpresivamente contra Manchester United en fase de octavos y final y esto podría resquebrajar su plantel.

Una vez más, el proyecto de Al Khelaïfi ha vuelto a fracasar, y eso podría provocar que empezara a plantearse un cambio de estrategia deportiva.

Vea además: El PSG se queda fuera tras una gran remontada del Manchester United

Sus estrellas, Neymar Jr. y Kylian Mbappé, que llegaron al equipo francés en 2017 con el objetivo claro de que ganar la Champions, han visto como quedan sin opciones de aspirar a la máxima competición continental y esto hace aumentar las opciones del Real Madrid de hacerse de estos dos cracks, o, mínimo, con uno de ellos.

La realidad es que el equipo francés no ha conseguido, ni mucho menos, lo que esperaba cuando en verano de 2017 se gastó 222 millones de euros en Neymar y otros 180 en Mbappé (que no pagaría hasta el verano siguiente). En total 400 millones que no han servido para que el campeón francés haya podido pasar de octavos de final.

Los merengues ya tantearon sin éxito la temporada pasada al brasileño y hace dos temporadas llegó a ofrecer 235 millones al Mónaco para intentar fichar al delantero francés, que finalmente se fue al PSG.

Le interesa también: El proyecto Real Valladolid de Ronaldo, premiado en Brasil

El Real Madrid prepara una revolución el próximo verano y ambos jugadores son los preferidos de Florentino Pérez para liderarla.

Hace unos días, el propio Neymar le hizo un guiño al Madrid dejando abierta la puerta de una posible llegada al club blanco. La eliminación del PSG podría acelerarlo todo. Mbappé, por su parte, tiene como gran sueño jugar un día en el Madrid. El fracaso ante el United podría provocar que adelantara al próximo verano su llegada al equipo español.