Días triste para los hondureños: la Liga pierde, Garrido fue expulsado y Rojas se lesiona

Costa Rica

La Liga Deportiva Alajuelense atraviesa una crisis deportiva. El sábado perdió 3-0 ante el equipo de San Carlos, partido que abrió la fecha 14 del Torneo de Clausura 2019 del fútbol de Costa Rica. Los goles fueron de Alberth Villaobos quien logró doblete (13 y 73) y la otra anotación fue de Álvaro Saborío (76).

Los cuatro jugadores hondureños Luis Garrido, Alex López, Roger Rojas y Henry Figueroa fueron titulares, que vivieron una noche para el olvido y ya empiezan a ser criticados por la afición «manuda».

Vea además: Houston Dynamo derroya a Montreal con asistencia de Quioto (VÍDEO)

Pero más allá de una nueva derrota, Garrido, fue expulsado al minuto 89 por acumulación de tarjetas amarillas. Mientras que Rojas salió con molestias musculares que podrían marginarlo para la próxima fecha y, además, el técnico Hernán Torres a puesto su cargo a disposición.

La escuadra eriza, por su parte, quedó 16 puntos en la séptima casilla, alejado de los puestos de clasificaciòn. Los rojinegros tienen un duelo pendiente contra Herediano, y en la próxima fecha La Liga recibirá a Cartaginés.