Gerona, España

Getafe y el delantero hondureño Anthony Lozano sufrieron su primera derrota de la temporada en la Liga de España, al caer de visita 3-0 ante el Girona, en juego realizado en el estadio Montilivi.

El encuentro comenzó con un homenaje del Girona hacia su exfutbolista Eloi Amagat, después de anunciar que cuelga las botas.

El venezolano Yangel Herrera  a los 12 minutos abrió el marcador para los locales y amplió la victoria con un doblete el uruguayo Christian Stuani (55’ y 65’).

Vea además: Polémica por un beso del presidente de la Federación Española a Jenni Hermoso

En el encuentro el «Choco» Lozano fue suplente e ingresó al minuto 59 en lugar del español Borja Mayoral, aportando poco en el ataque del conjunto de Madrid.

El Girona se llevó la victoria en casa de manera contundente y selló los primeros tres puntos de la temporada. Le tocará remar al Getafe para recuperar buenas sensaciones. El técnico José Bordalás no se fue nada contento y es que su club se ubica en la casilla 13 con un punto de seis posibles, y en la jornada tres visitarán al Deportivo Alavés, juego programado para el lunes 28 de agosto.