Barcelona, España

Un gol de Pedri  y otro de Ferran Torres dieron la victoria este domingo al FC Barcelona ante el Cádiz (2-0), en su estreno en LaLiga EA Sports en el Estadio Olímpico de Montjuic, en la segunda fecha liguera.

El Barça fue el claro dominador del encuentro ante un Cádiz que se cerró atrás y buscó sus ocasiones al contraataque y con balones largos en busca de sus hombres adelantados.

Vea además: Girona no tuvo piedad del Getafe del «Choco» Lozano

El Cádiz planteó un partido muy defensivo, cubriendo a jugadores clave en el equipo azulgrana y corriendo al contragolpe. El conjunto andaluz tuvo varias ocasiones de marcar a la contra pero Ter Stegen salvó a los azulgrana.

Ledesma hizo un gran partido bajo los palos del Cádiz, manteniendo la portería a cero hasta la recta final. Pedri se desmarcó para recibir una asistencia al espacio de Gündogan y definir con un remate directo para abrir el marcador en el minuto 83. En el descuento, Ferran Torres sentenció el encuentro en un contragolpe para marcar el segundo y definitivo 2-0.

Le interesa también: Polémica por un beso del presidente de la Federación Española a Jenni Hermoso

La recta final tuvo de todo: un gol anulado a Ansu Fati por fuera de juego de Lewandowski, un remate alto de Machís dentro del área en el último minuto del tiempo reglamentario que hubiese supuesto el empate y la puntilla de Ferran Torres, en el añadido, con el Cádiz ya volcado.