Londres, Inglaterra
Liverpool aseguró la primera victoria de su campaña en la Premier League en Anfield al derrotar a Bournemouth 3-1. Los goles de Luis Díaz, Mohamed Salah y Diogo Jota completaron una remontada cuando los Rojos se quedaron atrás desde el principio con un gol de Antoine Semenyo.
Se esperaría que Jürgen Klopp se sintiera orgulloso del resultado, ya que su equipo salió cómodo ganador al final, a pesar de su fragilidad en la parte de atrás durante las primeras etapas, y también se quedó con 10 hombres en la segunda mitad después de que Alexis Mac Allister fuera algo polémicamente expulsado.
Vea además: Barcelona consigue su primera victoria enla Liga española ante el Cádiz
Klopp se mostró muy enfadado con los aficionados de su equipo luego de que le dedicaran una canción en la que los elogios no faltaron, pareció atacar a los seguidores del Liverpool en Anfield cuando el juego entró en los últimos 15 minutos.
Los hechos se dieron en el minuto 75 del juego del Liverpool ante el Bournemouth, cuando la grada comenzó a entonar «Jürgen me dijo que íbamos a ganar la Premier League, lo dijo, estoy enamorado de él y me siento bien con eso. Estoy tan feliz de que Jürgen sea ‘Red’, tan feliz de que haya cumplido con lo que dijo».
Le interesa también: Girona no tuvo piedad del Getafe del «Choco» Lozano
No obstante, al alemán no le hizo nada de gracia y llegó a exclamar «¿Pueden dejar de cantar esa mierda? ¿Pueden parar?». Y es que en otras ocasiones Klopp ha manifestado a los aficionados que los cánticos deben ir en exclusiva para los jugadores, quienes son los grandes protagonistas jornada a jornada.
Esta no es la primera vez que Klopp aparece insatisfecho con los fanáticos que cantan su canción. Después de la victoria del Liverpool por 4-3 sobre el Tottenham Hotspur, pidió a los fanáticos que dejaran de cantar esta melodía con el tema de los Beatles durante los partidos.