Barça, Liverpool, City, United, Tottenham, Juventus, Ajax y Porto conocerán sus rivales en cuartos y las posibles semifinales

Nyon, Suiza

La Champions League 2019 está  cada vez más emocionante porque estamos cada vez más cerca de la finalísima en el Wanda Metropolitano. Tras varios días de competencia con las ocho llaves, la Copa de Europa ya conoce a sus ocho clasificados a los cuartos.

Sin el vigente campeón de la Champions League, el Real Madrid, Ajax de Amsterdam, Porto, Tottenham, Manchester United, Manchester City, Juventus, Barcelona y Liverpool aseguraron su boleto a la ronda de los ocho mejores.

Vea además: Goleada del Barcelona al Lyon y se mete en cuartos de Champions

Ahora, tan solo resta saber qué deparará el sorteo de cuartos de final de la Champions League 2019. La ceremonia se llevará a cabo este viernes 15 de marzo en la sede de la UEFA (Nyon). El sorteo iniciará a las 5 de la mañana, hora de Honduras.

Cabe destacar que el evento volverá a su antigua modalidad. Es decir, se definirá también, la composición de la eliminatoria hasta en las semifinales.

Por lo tanto, no habrá más sorteos esta temporada. Tampoco hay ningún tipo de restricción geográfica ni de cabezas de serie. Los partidos de ida de los cuartos de final se harán el 9/10 de abril y los de vuelta el 16/17 de mismo mes.