El portugués empata en la última jugada y devuelve al Valencia a cuartos de la Europa League cinco años después

Rusia

El Valencia remontó en Rusia y vuelve a soñar con la Europa League. Un gol de Guedes en el minuto 93 decantaba la eliminatoria del lado del equipo español, como regalo del centenario que cumplirá el club el próximo 18 de marzo.

Los de Marcelino García Toral viajaban a Rusia con la ventaja del 2-1 que consiguieron en Mestalla, lamentando no terminar aquel partido con una diferencia mayor en el resultado. Así, se presentaban en el estadio de Krasnodar con la intención de amarrar un resultado que les permitiese estar en los cuartos de final.

Vea además: «Messinho» la nueva mascota de Miss Bumbum Suzy Cortez

Con el 0-0 inicial se llegó al descanso. Ya en la segunda mitad comenzaron a sufrir los españoles, mientras el Krasnodar veía que se le acababa el tiempo y empezaba a ir con todo.

Fue el atacante ruso de 19 años el que puso al estadio y la eliminatoria patas arriba con un zurdazo desde el vértice del área que alojó junto a la escuadra de Neto, en el minuto 85.

El Valencia se fue al ataque y encontró premio en el minuto 93. Los españoles no bajaron los brazos y Gameiro, que acaba de entrar en el terreno de juego, hizo la jugada de la noche por la banda derecha, le cedió el balón a Guedes, que amagó con maestría a un contrario, y marcó con la zurda un gol que vale una eliminatoria.