Parece que la vida no le ha tratado demasiado bien en temas del corazón

Madrid, España

Desde que salió a la luz su acercamiento con el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, la modelo y presentadora, Alba Carrillo, no lo ha tenido fácil, pues han sido muchos los que la han responsabilizado de la mala racha deportiva por la que está atravesando el equipo blanco.

Después de recibir muchas críticas a través de las redes sociales, la española ha decidido poner punto final a su relación con el futbolista belga. «Esto ha sido devastador para mí. Yo no dije que estuviéramos juntos, dije que nos estábamos conociendo, pero ya no quiero conocerle más. Mi hijo no tiene por qué escuchar ciertos comentarios cuando va al colegio. Si lo que me queda a mi es quedarme sola, pues fenomenal».

Vea además: «Messinho» la nueva mascota de Miss Bumbum Suzy Cortez

Este domingo Alba decidió abandonar por un tiempo su cuenta oficial de Instagram debido a los ataques que había recibido por acérrimos seguidores del equipo merengue.

En sus propias palabras: «Me voy un tiempo porque creo que lo que habéis hecho contra mí es una puta masacre. Hinchas del fútbol, pajilleros dolidos y demás gentuza, la prensa también ha ido a muerte, sin piedad. Espero que T. Courtois explique de una vez la razón de esas palabras que tanto odio hacia mí están generando. Al Real Madrid, decirle que, si es posible, deje de pisarse un huevo y cuando tiren a puerta acierten una para que no cargue con la responsabilidad de su mal juego una mujer».

Le interesa también: Real Madrid anuncia el primer fichaje de Zidane: el defensa brasileño Eder Militao

Era el pasado 26 de febrero cuando se conocía la noticia de la relación entre Alba Carrillo y Thibaut Courtois. Sin titubeos y con naturalidad, la presentadora habló del belga y se refirió a él como «una persona maravillosa. A mí me gusta».

No obstante, tras varios días de presión mediática, un desencuentro con varios fotógrafos y el bajo rendimiento del equipo donde juega, Courtois disparó contra Carrillo en unas declaraciones que recogió el portal Cotilleo.

«No somos novios ni lo vamos a ser, porque esto me está sobrepasando. No podía imaginar que esto fuera así. He quedado dos veces con Alba, he ido a su casa, ella ha venido una vez a la mía, y luego fui una noche a cenar que es cuando nos hicieron las fotografías, pero nada más. Visto lo visto, no creo que vuelvan a vernos juntos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el