Zidane vuelve al banquillo blanco mientras el Celta lucha contra el descenso

Madrid, España

Real Madrid afronta en el Santiago Bernabéu el encuentro ante el Celta de Vigo con la novedad del regreso del entrenador  Zinedine Zidane. El técnico francés toma el mando del equipo blanco nueve meses después de su marcha buscando ilusionar nuevamente al madridismo.

Los blancos se encuentran en la tercera posición, con 51 puntos, a cinco del Atlético de Madrid y a 12 del líder de la clasificación, el Barcelona. Las opciones de luchar por La Liga son casi remotas, pero tienen un claro objetivo: no rendirse y realizar un buen juego.

Vea además: El PSG multa a Mbappé con 180.000 euros por falta ética

Zidane llega a su estreno en la jornada 28 de la liga española, plagado de bajas. Casemiro, por doble amarilla, y por lesión con Daniel Carvajal, rotura en el recto anterior, Lucas Vázquez, lesión en los isquiotibiales, y Vinícius, rotura en el tendón peroneo. Marco Llorente es duda por su lesión en el aductor.

Por su parte, el Celta buscará sorprender al Real Madrid y salir de los puestos de descenso. El equipo asturiano ocupa la decimoctava posición, con 25 puntos, teniendo por delante al Villarreal y al Valladolid, con un punto más. Por tanto, deberá luchar para puntuar en el Santiago Bernabéu y, de esta manera, evitar el descenso.

Le interesa también: Brasil es la nueva sede del Mundial Sub-17

El técnico delCelta, Fran Escribá no podrá contar por sanción con Hugo Mallo,acumulación de tarjetas amarillas, y por lesión con Iago Aspas, rotura fibrilar en el gemelo. El once apenas cambiará con respecto al que lució ante el Real Betis.

Posibles alineaciones:

Real Madrid: Thibaut Courtois; Marcelo, Odriozola, Sergio Ramos, Raphael Varane, Asensio, Fede Valverde, Toni Kroos, Luka Modric, Gareth Bale y Karim Benzema.

Celta: Rubén Blanco; David Costas, Juncà, Kevin Vázquez, Néstor Araujo, Boufal, Brais Méndez, Fran Beltrán, Lobotka, Okay Yokuslu y Maxi Gómez.