Los parisinos ya tienen una oferta lista por el delantero francés en caso de que alguna de sus estrellas se marche del club

París, Francia

La eliminación del Atlético de Madrid de la Champions League y la diferencia de 10 puntos del Barcelona en el liderato de la liga española ha hecho que Antoine Griezmann se replantee su futuro fuera de Madrid.

Después del rechazo que ha recibido el delantero del Atlético de Madrid por parte de la afición azulgrana para que llegue al equipo, se ha presentado una nueva oferta por parte del París Saint-Germain.

Vea además: Luis Suárez será baja entre 10 y 15 días

El PSG estaría pensando negociar la salida de Griezmann con el Atlético de Madrid por una cifra que alcance los 200 millones de euros, clausula que actualmente tiene el jugador francés. Los parisinos se plantearon la llegada del «Principito» debido a que Neymar y Kylian Mbappé siguen dudando de su futuro.

El gran problema al que se enfrenta el equipo parisino sería convencer al mismo Griezmann de su proyecto. El delantero colchonero está encantado con la idea de volver a su país natal, sin embargo, no ve muy claro levantar la Champions League o el Mundial de Clubes junto al equipo del Parque de los Príncipes.

Le interesa también: Messi regresa a la selección Argentina (VÍDEO)

Para el PSG, su fichaje es prioridad. Neymar se ha ofrecido nuevamente al Real Madrid y todo apunta que no podrán retenerlo una temporada más. Por otro lado, Mbappé, puede salir este verano hacia un equipo que le garantice ganar la Champions League.