Si se concreta el fichaje, el francés se convertiría en el defensa más caro de la historia del fútbol

París, Francia

El diario L’Equipe publicó la noticia de que Raphaël Varane quiere abandonar el Real Madrid al terminar la temporada. Tras sumar 16 títulos desde que llegó al equipo blanco a pedido de José Mourinho, el defensa central desea cambiar de aires y enfrentarse a nuevos retos.

Ante esa información, el periodista del Chiringuito, Eduardo Inda, reveló que el París Saint-Germain estaría dispuesto a invertir 100 millones de euros en su contratación. Esta cantidad convertiría a Varane en el defensor más caro de la historia del fútbol.

Vea además: Barcelona muy cerca de vender a André Gomes al Everton

Hasta el momento el central más costoso fue Virgil Van Dijk por quien el Liverpool tuvo que pagar 80 millones de euros al Southampton en 2017.

El PSG no es el único club dispuesto a contratarlo. Según añade el digital OK Diario, el Manchester United no pierde de vista a un futbolista que daría sin duda un importante impulso a una parcela, la defensa, que esta temporada ha ofrecido un rendimiento muy por debajo del esperado.

Le interesa también: Zulia vence al Nacional Potosí con gol del hondureño Bryan Moya

En principio, el Real Madrid no tiene intención alguna de vender a un jugador que aún tiene 25 años y que, además, cuenta con la total confianza de Zinedine Zidane. Eso sí, si el francés presiona y de verdad llega una oferta tan suculenta como la que se pronostica, no sería extraño que los merengues cambiaran de opinión, ya que con ese dinero podrían financiar nuevas incorporaciones.