El mundo de las drogas, lamentablemente, no es ajeno al deporte y otra vez se involucra al crack portugués Cristiano Ronaldo

Nápoles, Italia

Noticia curiosa la que llega desde Italia. La policía italiana realizó con éxito un operativo antidroga en la ciudad de Nápoles, incautando 14 kilos  de cocaína.

La droga se encontraba oculta en una mochila y tenía como característica especial estar oculta en bolsas marcadas con las siglas «CR7», en clara referencia al crack portugués Cristiano Ronaldo.

De acuerdo con medios italianos, el uso de nombre de futbolistas para evitar que la droga sea revisada por la policía es una forma de operar común entre los narcotraficantes.

Vea además: El gravísimo error de Courtois con Bélgica ante Rusia (VÍDEO)

Ésta no es la primera vez que la imagen del futbolista portugués queda relacionada con el tráfico de estupefacientes. En diciembre, la policía francesa confiscó bolsas de marihuana con la foto de Cristiano uniformado de la Juventus.

Como parte del operativo, se detuvo a un joven identificado como Antonio Niglio, de 23 años de edad. En total, el valor de la droga asegurada asciende a 2.5 millones de dólares.