El futbolista portugués teme ser detenido y por esta razón su equipo quiere protegerlo

Italia

Cada año, los principales clubes europeos viajan a Estados Unidos para hacer la pretemporada, ya que suele ser una gran estrategia de mercado. Juventus pese a disputar la International Champions Cup ha decidido no viajar a ese país.

El motivo, según revela The New York Times, es evitar que el crack portugués Cristiano Ronaldo pise territorio norteamericano y corra el riesgo de ser detenido a su llegada dentro de la investigación por presunta violación que lleva el Departamento de Policía de Las Vegas.

Vea además: Luka Modric premiado como mejor deportista de 2018 por la prensa

La Juve logró que los organizadores de la competencia le permitan jugar sus partidos en Asia y de esta manera Cristiano Ronaldo no tendrá que viajar a Estados Unidos y correr el riesgo de quedar detenido.

Recordemos que la exmodelo Kathryn Mayorga lo denunció por violación en un hotel de Las Vegas en 2009 y comprar su silencio a cambio de 375.000 dólares.

Aunque el futbolista y sus abogados han negado desde el principio cualquier implicación en el asunto, la Vecchia Signora ha querido evitar todo tipo de problema y jugará este certamen en las sedes de Asia (Singapur y China),  donde se unirán los equipos ingleses Manchester United y Tottenham Hotspur.