El equipo dirigido por el mexicano Carlos de los Cobos se impuso ante los Reggae Boyz y ahora esperan otros resultados

El Salvador

El Salvador venció 2-0 a Jamaica e hizo explotar el estadio Cuscatlán, en el partido de la cuarta fecha de la Liga de Naciones de la CONCACAF.

Con un gol de Nelson Bonilla y otro tanto en propia puerta de Damion Lowe sobre el final del encuentro, los salvadoreños aún tienen esperanzas de clasificar a la Copa Oro 2019, pero deberá esperar los resultados de la jornada de este domingo.

Vea además: Motagua pierde a Marcelo Santos por lesión

El equipo dirigido por el mexicano Carlos de los Cobos rompió el dominio de Jamaica en el Cuscatlán. Tras 19 años la Selecta volvió a saborear el triunfo contra el equipo caribeño y lo hizo jugando bien. Salió a la cancha con la necesidad de ganar y lo evidenció buscando el primero gol desde que empezó a rodar el balón.

Antes de irse al descanso, El Salvador tuvo una oportunidad de anotar el primer gol por medio de un tiro libre, sin embargo, el disparo de Gerson Mayén  acabó en las manos del guardameta caribeño.

Le interesa también: Christian Altamirano marca su tercer gol con el Tulsa en la USL (VÍDEO)

Iniciando el segundo tiempo, al minuto 48, Nelson Bonilla aprovechó un error del portero jamaicano Andre Blake para anotar el primero gol en el estadio Cuscatlán. El meta caribeño soltó un disparo de Gerson Mayén, quien cobró un tiro libre desde el sector de la izquierda y tras la pifia de Blake, el delantero del Bangkok United alcanzó a puntear el esférico al fondo de la red.

El Salvador liquidó el partido con un autogol de  Damion Lowe al minuto 84. El jugador de los Reggae Boyz se vio estorbado por el salto de volante nacional Óscar Cerén para cabecear directo al fondo de su propia portería.