En las redes sociales comenzó a viralizarse una foto de Georgina Rodríguez y todos hablan de que está embarazada

Italia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez viven en Turín con sus cuatro hijos: Cristiano Jr., Mateo Ronaldo, Eva y Alana Martina. Pero al parece esta cifra podría crecer dentro de poco para acercarse a los 7 hijos que el delantero de la Juventus confesó quería tener.

Justo un año y medio después del nacimiento de Alana, la única hija que Cristiano tuvo con la modelo española de 25 años, se han desatado los rumores sobre la llegada de la cigüeña.

Vea además: La Fundación Messi ayuda a obtener un fármaco contra los tumores infantiles

Tal y como ha publicado el diario ‘Correio da Manha’, su pareja Georgina Rodríguez podría estar de nuevo embarazada después de que una foto suya en uno de los palcos privados del Estádio Da Luz haya desatado los rumores de que la modelo podría estar esperando otro hijo del crack de la Juventus.

Podría ser simplemente el ángulo de las fotos o el estampado de rayas del ajustadísimo vestido que lleva, que podría haber creado esteefecto óptico de embarazo.

Le interesa también: La fortuna que piensa invertir el Real Madrid en tres jugadores

Habrá que esperar si la pareja amplía la familia en los próximos meses así como también decide pasar por el altar para confirmarse como matrimonio.