Moise Kean, la revelación de la Serie A, marcó nuevamente un gol que aportó al triunfo

Italia

La Juventus venció 2-0 al Cagliari y cada vez se acerca más a su octavo título consecutivo en la Serie A, que cumplió este martes la  jornada 30.

Con 26 victorias, tres empates y una sola derrota en 30 partidos, la Juve supera por 18 puntos al Napoli, segundo, y solo le faltan tres victorias en las próximas ocho jornadas para celebrar matemáticamente el 35 título local de su historia.

Vea además: Partidazo: Messi y Suárez salvan el empate del Barca ante Villarreal

En un estadio Cerdeña Arena completamente lleno, el equipo de Massimiliano Allegri, todavía sin el portugués Cristiano Ronaldo, lesionado, dominó el ritmo y se adelantó en el 22 gracias a un cabezazo de Leonardo Bonucci.

Sin Cristiano ni el argentino Paulo Dybala y con muchos jugadores juveniles en el banquillo, la «Vecchia Signora» sentenció el duelo a los 85 minutos gracias a Kean, la gran joya del fútbol italiano.

Le interesa también: Girona y «Choco» Lozano pierden ante el Atlético de Madrid

El delantero de 19 años, vive el momento más dulce de su carrera. Anotó dos goles en sus dos primeros partidos con la selección mayor y también había marcado el sábado al Empoli. En total, lleva seis goles en esta campaña.