Los «morados» perdieron de visita y dejaron escapar la oportunidad de ponerse a un punto del líder 

Costa Rica

El Deportivo Saprissa, con el hondureño Rubilio Castillo de titular, cayó de visita ante Club Sport Herediano, en el estadio Eladio Rosabal Cordero, partido reprogramado por la fecha 4 del torneo Clausura 2019.

Herediano logró un triunfo importantísimo que lo ubica en la quinta posición con 28 puntos y en la pelea por un cupo a la liguilla. Mientras que los «morados» dirigidos por Walter «Paté» Centeno sumaron cinco partidos sin ganar y dejaron escapar la oportunidad de acercarse al líder del torneo.

Vea además: Saprissa tiene nuevo uniforme conmemorativo al equipo que fue al Mundial de Clubes

Fueron los locales los que golpearon primero, aprovechando la velocidad de sus jugadores por las bandas, Jimmy Marín y luego Randall Azofeifa fueron los anotadores de los dos únicos tantos de la noche.

A pesar de los esfuerzos, el Saprissa siguió pecando como en los juegos anteriores de su falta de ideas para generar fútbol, lo que de momento le permite, gracias a sus resultados anteriores, mantenerse en el tercer puestos de clasificación con 31 puntos.

Alineaciones:

Herediano: Daniel Cambronero, Junior Díaz, Pablo Salazar, Heyreel Saravia, Keysher Fuller, Yeltsin Tejeda (Esteban Granados), Randall Azofeifa, Jimmy Marín, Luis Díaz (Orlando Galo), Berny Burke (Gerardo Lugo), Mynor Escoe.

Saprissa: Kevin Briceño, Aubrey David, Alejandro Cabral, Michael Barrantes, Ricardo Blanco, Mariano Torres, Christian Bolaños, Randall Leal, John Jairo Ruiz (Juan Bustos Golobio), Johan Venegas (1Marvin Angulo), Rubilio Castillo (Jairo Arrieta).