Los morados rememoran con su tercer uniforme el Mundial de Clubes de 2005

Costa Rica

El  Deportivo Saprissa anunció este miércoles su nueva indumentaria para la presente temporada. El diseño es para rendir un homenaje al tercer lugar que  obtuvieron en el Mundial de Clubes 2005 en Japón.

La camiseta es blanca con puntos grises en su torso y espalda, mientras que, las mangas y hombros poseen la misma tonalidad de gris; así como la totalidad del pantalón. Además, tiene pequeños detalles en morado y dorado.

Vea además: Real Madrid pierde en Mestalla contra Valencia

Las medias serán del color símbolo de la institución, el morado, y tendrán la “S” en gris en el sector de las espinillas.

«La tercera indumentaria del Deportivo Saprissa para la temporada 2019-2020 rendirá homenaje a la mayor hazaña de un club costarricense en el ámbito internacional: El tercer lugar en el Mundial de Clubes 2005», publicó el equipo en un comunicado.

Le interesa también: Ellas son las mujeres futbolistas mejor pagadas del mundo

Esta camisa conmemorativa lleva impreso uno de los capítulos más gloriosos de la historia del club, en una edición única y de colección, inspirada en la cultura japonesa en clara alusión al país donde Saprissa alcanzó esta mítica hazaña.

La presentación oficial del uniforme se llevará a cabo este jueves a las 6:30 de la noche, en las instalaciones del Estadio Ricardo Saprissa.