El exolimpista sigue siendo pieza clave en el sistema de Francisco Palencia

México

Con gol del hondureño Michael Chirinos, Lobos BUAP hunde a las Chivas de Guadalajara en su propia casa y mantiene vivo el sueño de clasificarse a la Liguilla del torneo Clausura 2019.

El partido por la jornada 13 de la Liga MX de México se disputó en el estadio Akron, resultado que deja al «rebaño sagrado» con 15 unidades y se aleja más de los puestos de clasificación a los playoffs, mientras que los felinos sumaron 17 puntos y quedaron a tiro del octavo lugar.

En el primer tiempo, ambos equipos friccionaron demasiado en el medio campo. Estuvo tan igualado que tuvieron los mismos remates a portería: uno por bando.

Vea además: León vence al Necaxa de Brayan Beckeles

La diferencia se dio en el segundo tiempo. A los 81 minutos, con un gol de cabeza del hondureño Michaell Chirinos, los licántropos se escaparon con el triunfo por la mínima diferencia.

El entrenador Francisco Palencia concretó una victoria que los mantiene con aspiraciones de calificar a la liguilla gracias a las 17 unidades que han logrado cosechar.

En la siguiente jornada, Chivas visitará al Morelia; mientras que  los universitarios recibirán a los Tigres UANL en busca de un nuevo triunfo.