El delantero de Lobos Buap presenció el clásico capitalino en el Estadio Nacional 

Tegucigalpa, Honduras

El delantero hondureño que milita en el Lobos Buap de la Liga MX, Michaell Chirinos, llegó este domingo al Estadio Nacional para presenciar el partido y apoyar a su exequipo Olimpia en el clásico ante Motagua.

Chirinos reveló que hizo el viaje tan agotador porque viene a llevarse a su familia para Puebla. «El martes regreso acompañado de mi familia y así no sentirme solo en México».

Vea además: Ramos Rizo dice que Melissa Pastrana tuvo que expulsar a Elmer Güity

Sobre el gol de cabeza que le marcó el sábado a las Chivas de Guadalajara, en la jornada 13 de la Liga MX, y que significó el triunfo de su equipo, el catracho se mostró muy feliz.

«Una jugada que siempre Paco (el técnico de Lobos) siempre me inculca que llegue al área, le gusta que esté atento», confesó a Deportes Televicentro. El diminuto jugador ya ha marcado tres goles en lo que va de la temporada.

Chirinos confesó a quién le aprendió a cabecear y por eso definió su último gol de esa manera. «Le aprendí a Carlo Costly, siempre me decía que tenía que picar al segundo poste, me entendía bien con él cuando jugamos en Olimpia».