No hay un mañana para los «mineros» deberán ganar hoy si quieren mantenerse en primera división

Honduras

La jornada 15 del torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional inicia este martes a las 3:30 de la tarde en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, donde Real Minas recibe a los Lobos de la UPN.

Los «mineros», que están obligados a ganar para mantener la categoría en primera división, llegan a este partido de empatar 0-0 con Honduras Progreso, mientras que los universitarios le ganaron 2-0 al Platense.

Vea además: Olimpia y Motagua empatan en un deslucido clásico

Óscar Moncada de la Filial de Talanga será el árbitro central del partido, acompañado por los asistentes Christian Ramírez y Juan Carlos Rodríguez; el cuarto árbitro, Manuel Zelaya.

Real de Minas ocupa el último lugar de la tabla general, con un punto menos que Vida, Honduras Progreso y Juticalpa, equipos que pelean por no descender.

Le interesa también: Pedro Rebollar: «Estamos complacidos con el trabajo arbitral de Melissa Pastrana»

Mientras que los universitarios ocupan la quinta posición con 22 puntos, pero deben sumar para afianzarse en la liguilla donde buscarán ser semifinalistas del torneo.

El resto de la jornada se disputará mañana miércoles. En La Ceiba el Vida recibe al Marathón; En San Pedro Sula, Real España se enfrenta al Honduras Progreso. Mientras que en Puerto Cortés, Platense recibe al Motagua y en Tegucigalpa, Olimpia recibe al Juticalpa.