Su exesposa lo demanda por violencia psicológica

Argentina

El entrenador del equipo Dorados de Sinaloa de la Liga de Ascenso de México, Diego Armando Maradona, tiene una nueva demanda por violencia psicológica.

Su exesposa Claudia Villafañe, recurrió a la oficina de Violencia Doméstica, para denunciar a su expareja por sus constantes ataques vía redes sociales.

Vea además: Pelé recibe el alta médica

Esto luego de que el exfutbolista anteriormente la acusara de alejar a sus hijas Dalma y Ginannina, en una publicación que realizó en sus redes sociales.

El pasado 2 de abril, Dalma Maradona, cumplió 32 años. Diego felicitó a la distancia a su primogénita con un mensaje que llevaba inmerso una indirecta hacia su exesposa.

«Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó. Feliz cumpleaños Dalma», escribió en sus redes.

Le interesa también: James Rodríguez adquirió la nacionalidad española

Ante esto, Villafañe decidió denunciar por «violencia doméstica» y solicitó que no le vuelva a nombrar públicamente.

«Esto viene por un proceso de Claudia respecto a la violencia psicológica que sufrió. Lo que hizo Diego en el cumpleaños de Dalma fue lo que terminó de hartarla, ella ese día estuvo totalmente quebrada, y tomó la decisión de hacer la denuncia como corresponde y como debe hacer cualquier mujer que atraviesa algo así», señaló la abogada de Villafañe, Elba Marcovecchio, al programa argentino «Infama Recargado».