El Johan Cruyff Arena recibe otro de los duelos más esperados de los cuartos de final de la Champions League

Ámsterdam, Holanda

El Ajax quiere aprovechar la racha positiva frente a una Juventus que llega con varias ausencias por lesión, aunque su principal estrella Cristiano Ronaldo sí podría tener actividad tras ser convocado, luego de que estaba en duda por una lesión.

No estarán, en cambio, ni Emre Can, por un esguince, ni el capitán Chellini, de baja por una lesión. Por otro lado, Allegri volverá a contar con Douglas Costa, que regresa tras dos meses fuera de juego por lesión.

Vea además: Barcelona visita al Manchester United con la mirada puesta en la final

La «Vecchia Signora» viene de hacer la hazaña en los octavos de final después de haber caído por marcador de 2-0 en la ida frente al Atlético de Madrid. Sin embargo, un triplete del portugués en la vuelta fue suficiente para que el equipo de Turín avanzara con global de 3-2.

Los holandeses por su parte, dieron la gran sorpresa después de dejar en el camino al Real Madrid con goleada incluida en el Santiago Bernabéu que pasará a la historia. El equipo de Erik ten Hag selló el triunfo global de 5-3 para regresar a unos cuartos de final de la Champions League.

Le interesa también: Liverpool vence al Oporto y pone un pie en las semifinales

Por su parte el técnico del Ajax no se asusta ante la presencia de Cristiano, más bien se crece con el desafío y confiados tras la histórica remontada por 1 – 4 al Real Madrid en la vuelta de octavos

Alineación probable: 

Ajax: André Onana; Joel Veltman, Matthijs De Ligt, Daley Blind, Nicolás Tagliafico; Lasse Schone, Danny van de Beek, Frenkie De Jong; Hakim Ziyech, Dusan Tadic y David Neres.

Juventus: Wojciech Szczesny; Joao Cancelo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini (en duda), Alex Sandro; Sami Khedira, Blaise Matuidi, Miralem Pjanic; Federico Bernardeschi, Mario Mandzukic y Cristiano Ronaldo.