La jornada 15 se pone al rojo vivo con partidos trascendentales que podrían definir liguilla y descenso

Honduras

Tras el aburrido empate o-o entre Lobos de la UPN y Real de Minas en Danlí, este miércoles se cierra la jornada 15 del torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional. Son cuatro partidos vibrantes donde se pone en juego el descenso y la liguilla.

En el Estadio Ceibeño un desesperado Vida recibe a las 7:15 de la noche al Marathón, equipos que están obligados a ganar y sumar tres puntos. Los rojos peleando por no descender y los verdes pujando por el liderato.

Vea además: Romell Quioto confirma su noviazgo con Malubi Paz

En el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, el Real España recibe a las 7:00 de la noche al Honduras Progreso. En este juego los puntos son vitales para los dos clubes. La Máquina no quiere ceder más terreno porque sus intenciones son desplazar a Marathón y Motagua de los primeros lugares.

En el Excélsior de Puerto Cortés, Platense hará valer la frase que equipo que estrena técnico gana, cuando reciba a las 6:00 de la tarde al vigente campeón Motagua. Los porteños, tras la renuncia de Carlos Martínez, sentaron en el banquillo a Carlos Orlando Caballero que tendrá una difícil prueba ante un equipo azul que en el clásico ante Olimpia decepcionó por su pobre juego, pero deberá reivindicarse y sumar de a tres, para seguir en la lucha del primero o segundo puesto en la tabla.

Le interesa también: Anfield ovaciona otra vez a Iker Casillas (VÍDEO)

La jornada 15 termina en el Estadio Nacional de Tegucigalpa a las 8:00 de la noche con el partido entre el líder Olimpia y el colero Juticalpa FC, que busca ganar para seguir combatiendo el descenso.