Los aurinegros vencieron fácilmente a los progreseños y se mantienen en el tercer lugar

San Pedro Sula, Honduras

El Real España consigue un triunfo ante el Honduras de 2-0 en el Estadio Morazán, en el cierre de la jornada 15 del torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional. Con el triunfo, los catedráticos se mantienen en el tercer lugar, mientras que los progreseños se hunden en el descenso, incluso su técnico Reynaldo Clavasquín renunció tras la derrota del cargo.

La «Máquina» dominó el partido, ante esporádicos intentos del rival, y a los 42 minutos finalmente los catedráticos pudieron abrir el marcador con un soberbio remate de Mario Martínez.

Vea además: Platense remonta y derrota a Motagua

En el complemento, el entrenador del Honduras Progreso, Reynaldo Clavasquín, hizo algunos cambios en busca de la remontada, pero no funcionaron. Al contrario, Real España se lanzó en busca de más goles para asegurar el triunfo.

A los 65 minutos, se le anula un gol al Honduras Progreso, se salva del empate el equipo aurinegro. Sin embargo, a los 75 minutos,Real España marca el segundo tanto gracias a autogol de  Walter Ramos.

Le interesa también: Honduras enfrentará a Jamaica, El Salvador y Curacao en la Copa Oro

Cuatro minutos después se le anuló un gol a Darixon Vuelto porque el línea señaló posición adelantada. Con el 2-0 a favor de la «Máquina» terminó el partido que deja a los sampedranos afianzados en el tercer lugar, mientras que los «arroceros» se hunden en el frío sótano y son candidatos al descenso junto al Juticalpa FC, tras la victoria del Vida al Marathón.

Alineaciones:

Real España: Luis López; Elison Rivas, Edder Delgado, Johnny Leverón, Getsel Montes, ; Jorge Claros, ,Jhow Benavídez, Mario Martínez, Darixon Vuelto; Iván López y Rony Martínez.

Honduras Progreso: Justin Pérez; Yeer Gutiérrez, Roy Smith, Walter Ramos, Óscar Almendarez; Erick Peña, Dylan Andrade, Juan Delgado, Milton Castro; Yerson Gutiérrez y Frelys López.