El delantero francés evitó la derrota de los de Zidane empatando el gol inicial de Jonathan Silva

España

La jornada 32 de la Liga de España se cerró este lunes con el pobre empate 1-1 del Real Madrid en Butarque ante el Leganés, descolgándose de la lucha por la segunda plaza de La Liga que actualmente ostenta el Atlético de Madrid.

El equipo blanco empezó perdiendo el partido. Jonathan Silva adelantó a los locales a los 46 minutos, pero Karim Benzema empató a los 51, gracias a una buena acción individual del Balón de Oro, Luka Modric. El francés es el autor de los cinco últimos tantos de los blancos.

Vea además: Vea la polémica portada de France Football en la que Messi y Cristiano Ronaldo se besan

Después del gol, los hombres de Zinedine Zidane pasaron a tener mayor protagonismo del balón con la posesión de balón. pero el marcador no se movería hasta el final del encuentro, a pesar de que ambos conjuntos gozaron de buenas oportunidades para ello.

Luego de este encuentro, al Real Madrid le quedan los duelos contra Athletic Club, Getafe, Rayo Vallecano, Villarreal, Real Sociedad y Betis. Debe quedar entre los cuatro primeros (marcha tercero) para obtener un cupo a la próxima edición de la Champions League.