El Sporting Kansas City se medirá al San Jose Earthquakes en la próxima jornada,y el New York RB jugará contra el New England Revolution

Estados Unidos

El Sporting Kansas City no pudo ante New York Red Bull y empató 2-2, partido correspondiente a la fecha seis de la MLS, juego en el que fue titular el mediocampista hondureño Roger “Chino” Espinoza.

Con este marcador, el equipo local se sitúa en duodécima posición, mientras que el New York RB se queda en decimoséptimo lugar.

Vea además: La impresionante cifra que el Real Madrid pedirá por Vale y Marcelo

Nuevamente el volante catracho fue titular en su equipo, pero el técnico lo reemplazó al minuto 65 y en su lugar ingresó Gianluca Busio, de 16 años, quien anotó gol del empate al minuto 88 para darles un punto a su equipo en el Children’s Mercy Park.

Danny Royer (52) y Brian White (75) convirtieron los goles de la segunda mitad del segundo tiempo para los Red Bulls, mientras que Johnny Rusell (24) y Gianluca Busio a los 88 lograron la igualada.

Le interesa también: El Lille humilla al PSG

Kansas City sigue tocado emocionalmente después de recibir dos goleadas de Tigres de México, que los dejó fuera de la Liga de Campeones de Concacaf.

El empate dejó al club del «Chino» Espinoza en la séptima posición de la Conferencia del Oeste con nueve puntos. En la próxima fecha al San José Earthquakes./ Foto de finance.yahoo.com