Los dos jugadores tienen ofertas atractivas

España

Habrá cambios drásticos en el Real Madrid dejó entrever el entrenador Zinedine Zidane. Hay varios nombres que suenan para abandonar el equipo, entre ellos dos referentes como son el galés Gareth Bale y el brasileño Marcelo.

De acuerdo con información del programa «El Chiringuito», el Real Madrid pretende obtener buenos recursos con la venta de ambos jugadores, pues por Bale exigiría alrededor de 120 millones euros, mientras que por Marcelo no aceptaría menos de 60 millones.

Vea además: Real Madrid buscará ganar de visita frente al Leganés

Las cifras podrían considerarse desproporcionadas incluso con la inflación del mercado actual, ya que Bale registró una de sus peores temporadas y  más allá de que mantenga cierto cartel  luce complicado que algún club ponga sobre la mesa esa cantidad.

El caso de Marcelo es similar, aunque menos complicado que el del galés. El brasileño es uno de los grandes objetivos de la Juventus desde hace un año y aunque el precio es elevado debido a su edad, 31 años, el deseo de complacer a Cristiano Ronaldo podría jugar en favor de los merengues.