Se completaron los 45 minutos tras detenerse el juego debido a problemas en el fluido eléctrico

Juticalpa, Honduras

El Juticalpa FC logró un importante triunfo frente al Platense por 2-0 y empató con 30 puntos al Real de Minas, Vida y Honduras Progreso, equipos que luchan por mantenerse en primera división.

El partido que fue suspendido el domingo por la noche por falta de energía eléctrica en el Estadio Juan Ramón Brevé cuando estaban empatados sin goles y se terminó de jugar esta mañana, en donde los olanchanos, a sabiendas de los resultados de sus rivales, logró también ganar.

Vea además: Real de Minas vence al Vida y sueña con la salvación

Ovidio Lanza a los 66 minutos aprovechó una desconcentración de la zona baja y de cabeza marcó el 1-0. Muy superior el equipo de Wilmer Cruz en el tiempo de complemento y prueba de ello es que la figura fue el guardameta del Platense Rafael Zúñiga, quien evitó una goleada.

A los 82 minutos un remate de Óscar Salas, se fue al fondo de la red para establecer el 2-0 que mantiene muy emocionante la lucha por el no descenso con cuatro equipos involucrados.

En la próxima jornada el Juticalpa se medirá al Motagua en un duelo determinante, donde está obligado a ganar para mantener la pelea por la categoría cuando solo restan dos jornadas.