Los de Ernesto Valverde no se fían de los «Red Devils» que ganaron en Turín y en París

España

El FC Barcelona recibe al Manchester United en el Camp Nou este martes tras ganar en la ida en Old Trafford. Los de Ernesto Valverde son el único equipo que permanece invicto en la competición continental, así que le bastaría con mantener ese mérito para estar en la semifinal.

Los catalanes afrontan uno de los partidos más importantes, hasta la fecha, de la presente temporada ante el equipo inglés en la vuelta de cuartos de final de la Champions League, . Tras el triunfo en Old Trafford, los azulgranas tienen todo a favor para pasar a semifinales.

Vea además: La Juventus de Cristiano Ronaldo buscará el pase a semifinales ante el Ajax

El Barca no quiere repetir el fiasco en Roma del año pasado, cuando en la misma ronda desperdiciaron una gran ventaja en el partido de vuelta y cayeron eliminados.

El conjunto de Ernesto Valverde llegará descansado al duelo contra los ingleses después del empate sin goles en Huesca, donde prácticamente todos los titulares habituales, entre ellos Messi, Piqué, Busquets, Rakitic y Suárez, no fueron convocados. Con el argentino como estandarte, el Barça buscará colarse entre los cuatro mejores del continente.

Le interesa también: El exfutbolista José Enrique anuncia que ha superado su cáncer cerebral (VÍDEO)

En la ida, los barcelonistas completaron un partido poco vistoso pero que fue suficiente para sellar la victoria, gracias a un gol en propia puerta de Luke Shaw que estuvo precedido de un cabezazo de Luis Suárez. Fue la primera vez en la historia que el equipo catalán, en cinco visitas, ganaba en el Teatro de los sueños.