Se disputarán el 2 y 9 de mayo, donde solo dos equipos estarán en la gran final el miércoles 29 de mayo en Bakú, la capital de Azerbayán

Europa

Inglaterra estará representada por dos equipos en semifinales de la Europa League, con el Arsenal de Unai Emery enfrentándose al Valencia deMarcelino y el Chelsea midiéndose al Eintracht Francfort, tras los partidos de vuelta de cuartos de final disputados este jueves.

La mayor sorpresa la dio el conjunto alemán, que remontó en Francfort la desventaja que traía del partido de ida en Lisboa, donde había perdido 4-2. En su terreno se impuso por 2-0, clasificando por el mayor valor de los goles en campo contrario en caso de empate en el global.

Vea además: Eintracht Frankfurt compra a Luka Jovic, que interesa al Barcelona y Real Madrid

Por su parte, el Arsenal, que había ganado en Londres al Nápoles por 2-0, volvió a imponerse en la vuelta en Italia por 1-0, mientras que el Chelsea venció en casa al Slavia de Praga por 4-3, cuando ya había ganado en la República Checa por 1-0.

El encuentro entre los dos equipos españoles, Valencia y Villarreal, parecía un mero trámite para el primero, que ya había vencido como visitante en la ida por 3-1 y volvió a hacerlo en su terreno de Mestalla, en la vuelta, por 2-0.

La ida de los partidos de semifinales será el 2 de mayo y la vuelta una semana más tarde, el jueves 9 de mayo.