El equipo alemán anunció la compra definitiva del delantero serbio por seis millones de euros 

Alemania

El Eintracht Frankfurt anunció la compra definitiva de Luka Jovic por seis millones de euros al Benfica. Este es solo el inicio de un «culebrón» en el mercado de fichajes 2019 en el que están involucrados el Real Madrid y Barcelona, dos clubes interesados en el delantero serbio.

En declaraciones al diario portugués «A Bola», el director deportivo del club alemán, Fredi Bobic, ha confirmado que se hizo efectiva la opción de compra que el Frankfurt tenía reservada tras una cesión de dos temporadas y que termina en junio próximo.

Vea además: Cristiano Ronaldo no cumplirá contrato con la Juventus

«Accionamos la opción de compra. No sé si saldrá ahora o dentro de uno o dos años, pero todos vamos a salir ganando. No me gusta hablar de comisiones, pero es una situación ventajosa para ambos clubes», explicó Bobic.

Desde inicios de temporada, el nombre de Luka Jovic ha sido relacionado con el Real Madrid y FC Barcelona. Sin embargo, los blancos parecen estar mejor posesionados para hacerse de los servicios del serbio, según el diario español «AS» ante las buenas relaciones que existen con el club alemán.

Le interesa también: Anuncian las fechas oficiales para semifinales de la Champions League

Según apuntan distintos medios en Europa, el Eintracht Frankfurt pedirá, por lo menos, 60 millones de euros por dejar salir a Jovic. Así como los blancos o azulgrana, otros clubes como Manchester United, Juventus y Chelsea también han mostrado interés en sus goles.